Siguenos en:
Distribuidores en: Málaga, Madrid, Barcelona, Castellón, Granada, Sevilla y Santiago de Compostela

.: ATRIL GRAN FORMATO :.

Una nueva forma de interactuar con pantallas de gran formato gracias a su diseño ergonómico que permite su utilización en horizontal e inclinada hasta 45º, haciendo muy agradable la experiencia de uso y la posibilidad de utilizar la pantalla en modo Multitouch, para poder ser utilizada de forma simultánea con ambas manos y/o con varios usuarios.

MULTITOUCH

Es una nueva forma de concebir la tecnología de la información. Pensada para ser utilizada por uno a varios usuarios para intercambio de todo tipo de información Es ideal para multitud de servicios entre los que podemos destacar directorios de empresas, turismo, álbumes digitales, catálogos, eventos, museos, entre otros. Multitud de aplicaciones que aumentarán el valor añadido de su empresa contribuyendo a la reducción de costes e incrementos en ventas.

PERSONALIZACIÓN DE COMPONENTES

Además de la posibilidad de incorporar monitores de gran formato es posible complementar aún más sus funciones a través de la integración de los componentes electrónicos más utilizados como lector de banda magnética, lector de microchip, micrófono, sensor de presencia, etc. de forma que podrá elevar el valor de los servicios ofrecidos a sus clientes. Además es posible su personalización a través de cualquier color de la gama RAL y mediante vinilo.

Para más información, visite las webs:

Web de contenidos: www.artstudio.es


Web por sectores:

TECNOTURISMO: www.tecnoturismo.net
TECNOMUSEO: www.tecnomuseo.es
TECNOCOMERCIO: www.tecnocomercio.es
TECNOHOTEL: www.tecnohotel.es
TECNOCOMERCIO: www.tecnocomercio.es
TECNOHOTEL: www.tecnohotel.es
atril interactivo de gran formato

atril gran formato