Siguenos en:
Distribuidores en: Málaga, Madrid, Barcelona, Castellón, Granada, Sevilla y Santiago de Compostela

.: EMPRESA :.

VisualPanel es una empresa creada en 2003 y dedicada a la venta y alquiler de productos innovadores basados en tecnologías táctiles e interactivas para áreas públicas de alto tráfico de personas, tales como Centros Comerciales, Tiendas, Aeropuertos y lugares de transporte masivo, así como para dar información en Oficinas de Turismo, Museos, Centros de Interpretación, etc.

Igualmente, Visualpanel esta especializada en dar soporte con estas tecnologías a Agencias de Comunicación y Publicidad para Eventos, Ferias, Congresos y cualquier acto que requiera diferenciarse con nuevas tecnologías.

Visualpanel mediante su empresa colaboradora Art Studio Multimedia, conceptualiza, crea y desarrolla contenidos de alto nivel para todos los dispositivos interactivos, conociendo perfectamente las características y peculiaridades de cada tecnología, los que nos hace entregar al cliente tanto el hardware como el software, osea un producto llave en mano.

visualpanel pantallas


La publicidad digital multimedia, que proporciona mensajes dinámicos según una programación establecida previamente, está demostrando ser la mejor manera de destacar en entornos cada vez más competitivos. A medida que el coste de los sistemas de publicidad digital disminuye y la tecnología detrás de ellos se fortalece, un número creciente de empresas invierten en soluciones de publicidad digital a gran escala con el objetivo de gestionar, almacenar, distribuir, programar y emitir activos media.

La Publicidad Dinámica Digital es una nueva y revolucionaria forma de llegar al cliente cuando se encuentra fuera de casa.

Los días del contenido estático están contados. Contacte con VisualPanel