Siguenos en:
Distribuidores en: Málaga, Madrid, Barcelona, Castellón, Granada, Sevilla y Santiago de Compostela

.: PRODUCTOS :.

123456

TÓTEM EXTERIOR



Una forma diferente de comunicarse con el público en general a pie de calle. Ya existen multitud de organismos que lo usan de múltiples formas, desde informar del estado y calidad del agua en las playas, información de tráfico del centro histórico, exposiciones, como de cualquier otro tipo de información de interés para los ciudadanos. Cumplen con la normativa vigente, incorporando sistemas de refrigeración, antivandálicos y estancos contra la humedad y el agua.

En compraFICHA DE PRODUCTO >>

TÓTEM PUBLICITARIO



Nuestra línea de productos aúna la versatibilidad de un panel LCD con la integración de un PC, en una elegante estructura de metal, no existe actualmente una forma mejor de comunicar todo el potencial de su marca.

En compraFICHA DE PRODUCTO >>

TÓTEM TÁCTIL



El Tótem Táctil es uno de nuestros productos más exitosos por su gran variedad de formatos y sus múltiples aplicaciones. Muy útil en toda clase de presentaciones o eventos, así como en exposiciones o lugares permanentes donde se puede utilizar para mostrar o consultar información.

En compra y alquilerFICHA DE PRODUCTO >>

ATRIL INTERACTIVO



El Atril Interactivo, es un dispositivo inclinado que posibilita la interacción del usuario a su superficie táctil de manera que pueda acceder muy fácilmente a las funciones que se proporcionen en el interfaz que lleve instalado. Su original diseño hace que sea un producto muy novedoso en el mercado de los dispositivos interactivos ya que admite todo tipo de personalizaciones, acabados, etc.

En compra y alquilerFICHA DE PRODUCTO >>

ATRIL PEQUEÑO FORMATO



Atril de pequeño formato, con pantalla de 22". Es un dispositivo inclinado que posibilita la interacción del usuario a su superficie táctil de manera que pueda acceder muy fácilmente a las funciones que se proporcionen en el interfaz que lleve instalado.

En compra y alquilerFICHA DE PRODUCTO >>

ATRIL GRAN FORMATO



Una nueva forma de interactuar con pantallas de gran formato gracias a su diseño ergonómico que permite su utilización en horizontal e inclinada hasta 45º, haciendo muy agradable la experiencia de uso y la posibilidad de utilizar la pantalla en modo Multitouch, para poder ser utilizada de forma simultánea con ambas manos y/o con varios usuarios.

En compraFICHA DE PRODUCTO >>

MESA TÁCTIL BAJA



Este innovador y elegante producto consta de una pantalla de LED profesional de alta definición, y tiene la peculiaridad de que posee en su interior todo lo que tenemos en una torre de un ordenador convencional.

En compra y alquilerFICHA DE PRODUCTO >>