Siguenos en:
Distribuidores en: Málaga, Madrid, Barcelona, Castellón, Granada, Sevilla y Santiago de Compostela

.: UBIQ'WINDOW :.

Ubiq 'Window esta basado en una tecnología única que combina sensores ópticos junto a un modelo matemático ejecutado por una aplicación de gestión. Un movimiento preciso del dedo cerca de la superficie convierte este en un dispositivo de posición.

Ubiq' Window proporciona interactividad a los objetos situados detrás de la pantalla o sobre la misma. Es posible señalar, cliquear e incluso, agarrar o eliminar objetos virtuales. No es necesario el contacto lo que permite rápidos y suaves movimientos.

Es instalado discretamente en la parte superior del escaparate, un cristal o metacrilato en un evento, oficina de turismo, museo o centro de interpretación. No es necesario instalar sensores en la superficie del cristal. Con ellos aparecen las zonas interactivas que pueden ser creadas alrededor de objetos, posters, muebles o cualquier elemento no digital. El usuario que lleve su dedo cerca de la zona interactiva, visualizará una película, un sonido o una acción asociada a este objeto.

Las aplicaciones de Ubiq'Window tan solo tienen el límite de la imaginación. Las aplicaciones del comercio electrónico son numerosas. Desde la información sobre un producto, pasando por pagar una transacción a través de la ventana, etc... La tecnología está adaptada para la presentación de contenidos multimedia.

El modelo más habitual de Ubiq'Window es Ubiq´Window 150. Pero existen otros tres formatos más: Ubiq´Window 200, 120 y de 80 cm de ancho.

Para más información, visite las webs:

Web de producto: www.ubiqwindow.es


Web de contenidos: www.artstudio.es

Web por sectores:
www.tecnoturismo.net

www.tecnomuseo.es

www.tecnocomercio.es

www.tecnohotel.es
Ubiq Window

Ubiq Window



Vídeo de Producto: Ubiq Window