Siguenos en:
Distribuidores en: Málaga, Madrid, Barcelona, Castellón, Granada, Sevilla y Santiago de Compostela

.: PUNTO DE INFORMACIÓN :.

Gracias al diseño del punto de información, podemos disfrutar de un terminal que ocupa muy poco espacio, siendo posible ubicarlo prácticamente en cualquier lugar. Además está realizado en chapa de acero lo que lo dota de una alta resistencia a golpes o cambios de temperatura, pudiendo integrar pantallas tanto de 19” como de 22” sin romper en absoluto la elegancia y el diseño que les caracteriza.

El punto de información está pensado para integrar los componentes más solicitados para este tipo de dispositivos, como pantalla de 19-22” Widescreen, lector de tarjetas, lector RFID, Impresora, equipo informático, etc. Lo que se convierte en una opción muy atractiva cuando el cliente no necesita un gran número de componentes.

¿Es necesario abrir el terminal para hacer las conexiones o actualizar el sistema? Olvídese de estos inconvenientes, con la tecnología Easy ON usted solo tendrá que conectar el cable eléctrico en la parte trasera y/o de red o si necesita actualizar el sistema simplemente conectando un dispositivo USB desde el exterior.

Se trata de modelos compactos, y de atractivo diseño con formas curvas. Están en algunas ciudades para ofrecer información útil para los usuarios. Sirven para encontrar una calle, un monumento, una parada de autobús, etc. En centros comerciales, para ofrecer información, en bares y restaurantes para ofrecer la carta digital o en tiendas y comercios para ofrecer información de sus productos. Por todo ello son productos bastante atractivos y útiles para los ciudadanos.

Créese su propio terminal personalizándolo de la manera que más le guste pudiendo elegir el tipo de componentes, el color del terminal y vinilarlo con logotipos, marcas, etc.
punto información 22 pulgadas punto información 22 pulgadas movilbank
punto de información expositor